This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
Algunos apuntes que tal vez a alguien puedan ser útiles.

sábado, 27 de agosto de 2011

Daniela Romo adoptó una niña.

Queriendo tener algo bueno que compartir me encontré esta noticia. Se que es más un chisme que otra cosa pero es algo relacionado con nuestro sueño.

La noticia decía así:

La villana de "El Triunfo del Amor" hizo realidad su deseo de ser mamá y por el momento no busca pareja, pues según afirma "tiene muchos pretendientes" pero en este momento de su vida y de su carrera, prefiere estar soltera.

EL UNIVERSAL
viernes 26 de agosto de 2011 01:28 PM
http://www.eluniversal.com/2011/08/26/daniela-romo-adopto-a-una-nia.shtml

Redacción Internacional.- Daniela Romo está muy contenta ahora que se ha convertido en mamá ya que en días pasados adoptó a una pequeña llamada Bibi, la cual ya se encuentra viviendo con ella. La villana de "El Triunfo del Amor" hizo realidad su deseo de ser mamá y por el momento no busca pareja, pues según afirma "tiene muchos pretendientes" pero en este momento de su vida y de su carrera, prefiere estar soltera. La actriz de 52 años estará celebrando el día de mañana su cumpleaños ya con su niña en casa acompañándola, publicó labotana.com.

Pero parece ser que era mero chisme.
http://www.tvnotas.com.mx/2011/08/27/C-17056-felicidades-daniela-romo.php

La talentosa cantante Daniela Romo cumplirá este 27 de agosto 52 años de vida, los cuales celebrará en compañía de grandes amigos, entre ellos, sus inseparables Tina Galindo y Silvia Cantarel. Por el momento, la también actriz, se encuentra descansando, tras haber terminado su participación en 'Triunfo del amor'.

Hablamos con Cantarel para felicitar a Dani y ésta aprovechó para desmentir que la cantante haya adoptado una niña a la cual ya hasta le había puesto el nombre de Bibi.

“Eso es una total mentira, Daniela no ha adoptado a nadie. Bibi es una sobrina que tiene en EU, la cual ya tiene 25 años, entonces no sé a qué están jugando al inventar estas cosas, pero qué bueno que nos llaman para desmentirlo de una buena vez, ya que si fuera cierto, sería la primera en presumirlo, pero no es así.”

“Respecto al cumple de Dani, lo festejará de manera muy íntima y privada, como ella siempre ha sido; tal vez se organice una cena para compartir con sus amigos cercanos y ya, pero de que estará rodeada de mucho amor, eso te lo aseguro”.

Realmente no entiendo cómo es que pueden "jugar" así con el tema.

3 comentarios:

Estelita dijo...

Hola,

Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)

Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡

Éxitos con tu proyecto ;)



Estela garay
estelagaray10@gmail.com

Alyana dijo...

Hola.

No estoy muy segura de cómo se hace.

Gracias por el comentario positivo yla oferta.

Anónimo dijo...

What's up, just wanted to tell you, I loved this post. It was practical. Keep on posting!

My homepage; local garden centers