This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
Algunos apuntes que tal vez a alguien puedan ser útiles.

sábado, 18 de junio de 2011

Hablando del Día del Padre. Una peli de un padre adoptivo.

Buscando platicar acerca de algo agradable y referente a esta fecha tan importante como es el Día del Padre, a pesar de que mucha gente sigue sin entender ni creer que el famoso instinto materno es un mito tan fuerte como que los hijos adoptivos no son realmenten hijos y se le da prioridad a las mujeres sobre los hombres. Me encontré con esta genial película.

Me gustó mucho ver cómo un hombre que no tenía intenciones de cambiar su forma de ver la vida (ni de vivirla) asimila su paternidad con tres niñas ya mayores y sin más ayuda que sus amigos ( y ocasionalmente de su madre) siendo su expreciencia la de muchos hombres en el proceso de convertirse en padres genuinos.

El cambio de horarios, prioridades, y el tener que dedicarse a aceptar sus verdaderas emociones para poder acompañar a sus hijos en su desarrollo.Aprendiendo también a valorarse a sí mismo.


Dejo la ficha técnica y el enlace de youtube del trailer con la recomendación de verla. Cada quien podrá encontrar algún aspecto agradable.


Para aquellos que ya vivieron esa transformación.



¡¡¡¡Feliz día del padre!!!!!


"Mi Villano Favorito"


Titulo Original: Despicable Me
Genero: Animacion
Año De Produccion: 2010
Reparto: Jason Segel, Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Will Arnett, Russell Brand, Miranda Cosgrove, Danny McBride, Julie Andrews, Jemaine ClementDirector: Chris Renaud, Sergio Pablos, Pierre Coffin

Productores: Illumination Entertainment
Distribuidora: Universal Pictures
http://www.youtube.com/watch?v=EmQjihxC1Lo&feature=related





No hay comentarios: