La persona de la que escrbí ya se comunicó y eso me ha dado una enorme pero ENORME sorpresa y alegría. Eso me ha permitido saber que alguien me ha leído aunque sea un poquitín.
Ahora estamos en un espacio muy extraño. una brecha en uestra historia como hace más de cincuenta años no pasaba. La epidemia de influenza.
No quiero hablar acerca de las teorías de complot que se leen en muchas partes y se han convertido en una verdadera molestia porque no ofrecen una solución, solo aumentan el malestar general. Le tocó a nuestra generación vivir el miedo de una enfermedad nueva y nuestro regalo a las siguientes será eso, que ellos la verán como un hecho de la historia y no un temor de su presente. Ya ha sucedido, la historia nos ayuda a entender eso y a sentir un poco de calma porque la tormenta pasará.
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=186305&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASCdocId=186305&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
Eso sucedió con las epidemias de polio y sarampión y muchas enfermedades más que para mí y mis sobrinos son solo una inyección molesta y dolorosa. Mientras que para nuestros abuelos significaba la probable muerte de un ser querido. Afortunadamente gente observadora encontró claves para la salud de la población que luego han evolucionado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cronolog%C3%ADa_de_las_vacunas
¿Por qué escribir en un blog sobre la adopción acerca de una epidemia?
Porque antes era muy común que los niños quedaran huérfanos por las epidemias o los consideraran transmisores al no tener arraigo. Y porque estoy muy nerviosa.
miércoles, 29 de abril de 2009
Una pausa por un momento importante.
Posted in |
18:25 | by Alyana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario